ENVIOS

- La mercadería se despachará dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la fecha de compra (sujeto a stock). 

- Una vez despachado, se le informará al cliente vía mail o WhatsApp el número de tracking del envío.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Vestale acepta Devoluciones únicamente de productos defectuosos.

- Los Cambios se podrán realizar únicamente dentro de los 15 días a partir de efectuada la compra. Los productos recibidos para Cambios después de esta fecha no serán aceptados.

- No se aceptan Cambios de productos en Oferta.

- IMPORTANTE: El Cliente será responsable por los costos de envío que generen los Cambios y/o Devoluciones.

- No se aceptará el Cambio de productos con algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original.

- Si el producto por el cual deseas realizar el Cambio no está disponible, podrás elegir cualquier otro producto de la Tienda Vestale por el mismo valor.

Para efectuar el Cambio debes comunicarte vía mail (info@vestale.com.uy), WhatsApp (092 702 821), teléfono (2208 2030) o de manera presencial en nuestro Local (Av. San Martín 2628, Montevideo). Debes indicar los datos de tu Compra y el motivo por el cual deseas realizar el Cambio, además de presentar la factura de Compra junto con el Producto. Se hará un control de calidad y una vez aprobado, recibirás el nuevo producto.

 

PRODUCTOS DAÑADOS Y/O DEFECTUOSOS

- Vestale se compromete a vender prendas de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles antes de ser entregados. 

- En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, debes notificarnos por mail a info@vestale.com.uy dentro de los 3 días posteriores a recibir el producto, para evaluar el Cambio o Devolución del dinero a la brevedad.