¿DONDE VENDEN VESTALE?

Puedes ver los diferentes puntos de venta Vestale en Montevideo e Interior en www.vestale.com.uy/puntos-de-venta

Si prefieres comprar directo de fábrica, nuestro local al público se encuentra en Av. San Martín 2628 esq. Guadalupe (Montevideo) o desde la Tienda Online www.vestale.com.uy realizamos envíos a todo el país.


¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN LA TIENDA ONLINE DE VESTALE?

Encontrá todos los pasos para realizar tu compra en la Tienda Online de Vestale en www.vestale.com.uy/como-comprar


ENVÍOS

Hacemos envíos a todos los puntos del país mediante las empresas UES y Encargo, con un costo de $130. También puedes elegir la opción de Pick Up (retiro en el local) sin costo extra.

La mercadería se despachará dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la fecha de compra (sujeto a stock). Una vez despachado, se te informará un código para que puedas rastrear tu paquete.


¿CÓMO SÉ CUÁL ES TALLE CORRECTO PARA MI?

En www.vestale.com.uy/mi-talle encontrarás todas las tablas de medidas necesarias para saber con precisión qué talle es el ideal para ti en cada tipo de prenda de Vestale, Contigo y Benita.


¿CUÁL ES EL TALLE MÁS GRANDE QUE CONFECCIONAN?

Confeccionamos soutiens desde el talle 85 hasta el talle 130 en algunos modelos. En bombachas, bikinis, mallas, fajas y modeladores fabricamos hasta el talle 8 equivalente a un talle 56. 


TALLES ESPECIALES Y A MEDIDA

Si no ves tu talle publicado, no te preocupes! Te confeccionamos el modelo que quieras a medida. Llamanos al 2208-2030 o escribinos a info@vestale.com.uy con el nombre del modelo y tus medidas y te pasamos un presupuesto.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes cambiar cualquier compra que hayas realizado tanto Online como en el Local. Lee nuestra Política de Devoluciones aquí: www.vestale.com.uy/envios-y-devoluciones


¿MÁS PREGUNTAS?

Escribinos a info@vestale.com.uy o llamanos al 2208-2030.