Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los términos y condiciones de Vestale pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio, se está acordando la aceptación de éstos términos y condiciones. Por más información contactarse a info@vestale.com.uy. 

Tiempos y envíos:

Al acordar la compra el cliente acepta y entiende que los productos de Vestale,  se tratan de productos artesanales por lo tanto: el tiempo de envío fluctúa dependiendo del stock del producto en cuestión.

Por otro lado entiende que sí el producto va a ser a medida no se puede calcular con exactitud tiempos de envíos y el mismo no tiene cambio.

Hacemos envíos a todo el País por la agencia a acordar en observaciones. En el momento que el  producto seleccionado y pago se deposita en la agencia, no nos responsabilizamos de los tiempos que la agencia demore en enviar el producto a destino.

Política de privacidad.

La información privada de cada cliente no se comparte con terceros. Ésta información será utilizada únicamente para control de fraude, verificación de las órdenes, y comunicación interna de la marca.

Devoluciones y cambios.

Vestale acepta Devoluciones únicamente de productos defectuosos.

Los Cambios se pueden realizar únicamente dentro de los 20 días a partir de efectuada la compra. Los productos recibidos para cambios después de esta fecha no serán aceptados.

No se aceptan cambios de productos en Oferta.

El cliente es responsable por los costos de envío que generen los cambios.

No se aceptará cambio de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original.

Si el producto para remplazar el cambio no está disponible, podrás elegir cualquier producto de la tienda Vestale por el mismo valor.

Para efectuar el cambio enviar un mail a info@vestale.com.uy con los datos de tu compra y la razón del cambio. Enviar la factura de compra junto con el producto. Se hará un control de calidad y una vez aprobado, recibirás el nuevo producto.

 Productos dañados o con defecto.

Vestale se compromete a vender prendas de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por email a  info@vestale.com.uy dentro de los 3 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución del dinero a la brevedad.